La Junta Electoral multa con 300 euros a Gamarra
La Junta Electoral de Zona de Logroño ha sancionado con 300 euros a la alcaldesa logroñesa, Cuca Gamarra, por remitir una carta y tarjeta dorada a los abonados de Logroño Deporte que cumplen veinte años, ante lo que la edil ha anunciado que presentará un recurso contra esa resolución.
La notificación de la Junta Electoral de Zona, a la que ha accedido Efe, señala que no se sanciona al PP por entender que carece de ligitimación pasiva en este caso.
La denuncia la presentó Unidas Podemos por la carta y la tarjeta dorada que Gamarra, también candidata del PP regional al Congreso de los Diputados, remitió como alcaldesa a los abonados de Logroño Deporte que cumplen veinte años como socios de esta entidad municipal para el acceso gratuito al espacio hidrotermal.
El PP de La Rioja explicó que Gamarra recurrirá, dado que la carta es la misma que Logroño Deporte remite desde 2013, en el mes de abril, a todos los abonados que cumplen veinte años como usuarios de los servicios de la empresa pública deportiva.






