Todos sigue igual
La Tercera riojana, en vísperas de la visita del Haro al Mundial 82, resolvió una jornada de transición en la que la sorpresa estuvo no en los marcadores sino en lo abultado de los mismos.
Así, el Haro tiró de la eficacia a la que nos tiene acostumbrados desde principios de septiembre para resolver, sin presumir, su compromiso ante el Pradejón (2-0).
Los jarreros no fallaron y tampoco lo hizo el Náxara, que reinó en medio de la locura. Los najerinos domesticaron al Yagüe en el partido más frenético de la temporada y que acabó con 7-3 favorable para los blanquiazules.
Los najerinos están a nueve puntos del Haro y la SDL se queda a diez. Los logroñeses sumaron su segunda victoria consecutiva tras deshacerse del Arnedo con una manita. Un triplete de Imanol Etxeberria y dos goles del capitán Ledo (0-5) parecen dar la razón a la directiva. Desde la llegada de Albert Aguilá y Ricardo Moreno al banquillo blanquirrojo, la SDL lleva dos victorias (Alfaro y Arnedo) con un balance goleador de 8-0.
Y mientras esto sucede en la lucha por el título, por la cuarta plaza, todo está abierto. El Anguiano gana enteros (0-1 al Alberite) tras el tropiezo de UDL Promesas (2-2 con La Calzada) y River Ebro (2-0 en Alfaro). El Varea, que ganó 3-1 al Berceo, vuelve a creer.
En la lucha por la permanencia, el Agoncillo respira a costa del Autol (2-1). El Vianés volvió a ganar (3-1), metiendo en apuros al Rapid.






