El Calahorra ficha contrarreloj
El Calahorra va a ser uno de los protagonistas de la última jornada del mercado invernal. El club apura las últimas horas en las que tramitará una nueva alta (la del delantero Isaac Manjón) y una baja, muy a su pesar, la de Rodrigo. La salida del extremo navarro al Mirandés, no paralizó la marcha del delantero Gabri Ortega, con pie y medio fuera del club desde hace días.
Este jueves 31 de enero concluye la última ventana de fichajes y el Calahorra, que en las últimas semanas había mostrado un perfil bajo tras las incorporaciones de Emilio Lozano, Sergio Benito, Regino y Echaide, que conllevaron las salidas de Barace, Alain Barrón (operado exitosamente el martes) y Javi Duro, trabaja a pleno rendimiento. Todo se ha acelerado en las últimas 24 horas por la concatenación de movimientos en Segunda B.

Isaac Manjón, nueva incorporación en el CD Calahorra. / CD Izarra
Desde hace días el Calahorra buscaba un delantero como complemento a Eduardo Ubis y este va a ser Isaac Manjón (Barañain, 1991), que el martes rescindió con Unionistas. La prensa salmantina informó que el Calahorra es su destino y, por la tarde, la entidad rojilla lo confirmó.
Manjón, formado en la cantera de Osasuna, llegó el pasado verano a la entidad charra procedente del Izarra. Antes militó en la Peña Sport. El Calahorra será su nuevo club para lo que queda de temporada y un año más.

Gabri Ortega. / CD Calahorra
Para que el atacante navarro se vista de rojillo, el Calahorra ha de tramitar una baja. De momento, el jueves Gabri Ortega se quedó sin ficha con el primer equipo rojillo.
El delantero, pese a que sí ha entrado en los planes de Miguel Sola (ha disputado 1.164 minutos en 16 jornadas, anotando dos goles), acabará la temporada lejos de Calahorra. La situación, que se ha precipitado en las últimas 72 horas, no gusta pero las leyes y los plazos del mercado futbolístico son inflexibles y el Cacereño está al acecho para incorporarle en cuanto se desbloquee federativamente la situación.
A este frente, se añadió uno inesperado después de que el Mirandés se lanzara de lleno el martes a por Rodrigo Sanz (Olite, 1993), el jugador más reconocible del Calahorra con permiso del renovado Sergio Parla y Ubis.
Este extremo se ha confirmado este jueves por la mañana después de que el Calahorra anunciara la baja de Rodrigo, quien jugará hasta junio de 2020 en el Mirandés, tal y como ha anunciado el club burgalés en un comunicado.






