Restablecido el tráfico tras el desprendimiento de ayer en la N-111 en Lumbreras
NR/ Logroño
Unos desprendimientos en el kilómetro 270 de la carretera de Soria (N-111), a la altura del término municipal de Lumbreras, obligó la noche de este jueves a cortar la circulación en el carril en dirección a Logroño. La caída de tierra y piedras sobre la calzada hizo preciso dar paso alternativo por el carril contrario, hasta la finalización de los trabajos de señalización y limpieza. El corte del tráfico se produjo en torno a las 22,10 horas.
Se da la circunstancia de que en el mismo lugar se había producido un desprendimiento previo, hacia las 16,30 horas, que habían dejado cortado el carril hacia Logroño. Los trabajos de limpieza concluyeron a las 17,45 horas, lo que permitió restablecer la circulación, según informó la Delegación del Gobierno en La Rioja.
En la madrugada de este viernes, a las 3.00 de la mañana, quedaba restablecida por completo y con normalidad la circulación en la N-111 quedando señalizada la zona por precaución, tras haber retirado todo el material desprendido de la vía.






