«Jenaro es incuestionable»
Con cinco partidos por delante, el Rioja Vega está obligado a una proeza para meterse entre los seis primeros y pelear por el ascenso a Oro. De lo contrario, el pozo sin fondo al que lleva años asomándose el Clavijo parecerá más cercano.
La directiva de la entidad logroñesa se reunió en la tarde del martes con Jenaro Díaz para conocer, de primera mano, la situación.
El club confía en la profesionalidad del técnico asturiano y su capacidad para sacar adelante esta crisis, pese a los resultados desconcertantes de las últimas semanas.
«La continuidad de Jenaro Díaz no está en entredicho. Está luchando por el club. Jenaro es incuestionable», señala Juan Bernabé que recuerda que «los jugadores no le están haciendo la cama».
Con la marcha de Marcel Robinson, anunciada este miércoles, el Clavijo paraliza cualquier decisión drástica que afecte a la plantilla («de momento acaba aquí la cosa») al tiempo que busca en el mercado un pívot que dé más variantes. Aunque quizás el ‘5’ llegue tarde para engancharse al tren del ascenso.






