Una tarde muy esperada
El fútbol siempre da una segunda oportunidad. Por eso, tras salir trasquilado de su visita al Madrid (4-0), el EDF tiene esta tarde (Las Gaunas, 18.30 horas) la oportunidad de seguir sumando y acercándose a la salvación. Lo hace en encuentro correspondiente a la jornada 10 y con el Athletic, todo un clásico de la Primera femenina, como rival.
Pese a que las bajas lastran el desempeño del equipo logroñés, Héctor Blanco confía en recuperar la versión más combativa de un EDF que quiere aprovecharse de la irregularidad del Athletic.
Porque el conjunto rojiblanco está lejos de ser el equipo dominador de la liga de antaño, hasta el punto que la liga de las vizcaínas está más cerca del EDF que de equipos del nivel del Barça o Atlético (aunque el pasado fin de semana sorprendieron al Granadilla).
El EDF aspira a lavar su imagen, mantener la distancia con respecto a los dos últimos clasificados y cargarse de moral de cara al compromiso dominical ante el Sevilla, en el estreno de las riojanas en la Copa de la Reina.






