UPyD reactiva en Lardero su grupo de trabajo con la concejal Raquel Cabrera
UPyD ha reactivado el grupo de trabajo de este partido de cara a las elecciones municipales de mayo, con la concejal Raquel Cabrera al frente, tras la dimisión de su exconcejal Pietro Chesús Alvero, ahora coordinador de Ciudadanos en el municipio.
El partido político recuerda que logró casi el 11 por ciento de los apoyos en los anteriores comicios, si bien una vez que se celebraron las elecciones, el grupo «se había disuelto por el comportamiento del concejal Alvero».
UPyD dice que Pietro Chesús Alvero fue «personalista» y se «sirvió de la notoriedad de su cargo para su propia promoción y la de sus intereses apartándose de los principios que habían llevado a esa formación a conseguir esta Concejalía: trabajo y transparencia».
Por ello, señala UPyD que el grupo se disolvió ante lo que consideró como «una traición a su trabajo, una actitud prepotente y una persecución de los intereses propios por encima de los de la agrupación que representaba y de los de los ciudadanos de Lardero». El último giro que ha dado Alvero «solo viene a confirmar que está más interesado en colocarse en alguna formación que en hacer su trabajo en el Ayuntamiento».






