La Rioja se promocionará como destino familiar, romántico y de compras
La Rioja se promocionará como destino familiar, romántico y de compras mediante la difusión de tres vídeos temáticos, en diferentes formatos, uno de ellos dirigido a redes sociales de diferentes países. El director general de Cultura y Turismo del Gobierno regional, Eduardo Rodríguez Osés, ha presentado esta nueva acción de promoción turística de La Rioja, que se desarrollará mediante tres vídeos temáticos, todos ellos bajo el lema ‘Donde tus sueños se hacen realidad’.
Ha explicado que en los tres vídeos, grabados en distintos escenarios de la comunidad, La Rioja «aparece como un lugar ideal para disfrutar el día a día, cercano y con gente amable y hospitalaria» y «un territorio donde vivir mil aventuras, gracias a una naturaleza sorprendente, a yacimientos de gran valor histórico y a tradiciones enraizadas».
Además, y dado que el objetivo de esta nueva acción de La Rioja Turismo es atraer a la región determinados perfiles turísticos, los vídeos destacan la oferta y los recursos que más interés pueden despertar en familias, parejas y personas interesadas en el turismo de compras.
«La Rioja, además de una privilegiada cultura del vino, ofrece una gastronomía rica y diversa, paisajes mágicos, un patrimonio cultural y natural único y una gran lista de productos autóctonos y artesanos de máxima calidad», ha subrayado.
Los tres vídeos, así como una versión corta en forma de resumen de los mismos, están alojados en el canal de Youtube de La Rioja Turismo y serán difundidos en medios digitales especializados y en los grupos de comunicación más reconocidos, señaló el director general de Cultura y Turismo del Ejecutivo regional.
En este sentido, ha explicado que La Rioja Turismo realizará una campaña con ‘programática’, una herramienta que permite optimizar el gasto de la inversión publicitaria a través de la segmentación del público objetivo al que va dirigida, teniendo en cuenta costumbres u orígenes de interés para La Rioja.
Ha detallado que estos vídeos también hacen una mención expresa a los productos de calidad de La Rioja, con el fin de promocionar la región como destino de compras.






