Otro bombo esquivo
No acompaña la suerte al Balonmano Logroño en los sorteos continentales. El conjunto de Miguel Ángel Velasco conoció el martes a su rival en la tercera ronda de la Copa EHF, fase en la que los riojanos se citarán con el Kadetten suizo, un habitual de la Liga de Campeones.
La ida tendrá lugar en el Palacio el 17 o el 18 de noviembre, mientras que la vuelta se celebrará una semana más tarde en territorio helvético.
Riojanos y suizos se miden por vez primera en competición continental aunque, en el pasado, ambos compitieron en la máxima competición europea.
Eso sí, en las cuatro participaciones del Naturhouse en la Liga de Campeones, nunca se cruzó con el campeón suiza.
De hecho, el Kadetten fue colista de su grupo en la temporada 2014-15, la segunda del equipo riojano en la elite, posición que repitió en la 2016-17, último curso que los riojanos compitieron en la Liga de Campeones.
Mientras que el Logroño debuta directamente en la tercera ronda de la Copa EHF, los helvéticos eliminaron en la primera fase al Koper esloveno (parcial final de 49-56)y Zaporoyia ucraniano en la segunda (68-60 en total).
El equipo suizo, en la actualidad, lidera la liga de su país con cinco victorias y una derrota.
Por lo que respecta al resto de emparejamientos, el Granollers, un habitual de la segunda competición continental, se las verás con el siempre aguerrido Gorenje Velenje (Eslovenia), un clásico de Champions mientras que el debutante en estas lides, el Ciudad Encantada, fue favorecido en el sorteo ya que se enfrentará al débil, a priori, equipo belga del Achilles Bocholt.






