Colistas por la falta de gol
Un gol de Joyce Borini a cuatro minutos del final del partido condenó al EDF Logroño que regresó de Granadilla como colista de la Primera Femenina. Las riojanas encadenaron ante el Granadilla, un clásico de la categoría, su segunda derrota consecutiva, de nuevo como sucediera hace quince días en su visita a la Ciudad Deportiva del Espanyol, por la mínima.
De hecho, la falta de gol es el gran problema de las riojanas en este primer tramo de temporada.
El equipo de Héctor Blanco sólo ha festejado dos tantos, los dos en el mismo partido, ante la Real Sociedad, pero en esa ocasión sólo sirvió para sumar un punto (2-2) después de que la Real, como sucediera el domingo en el sur de Tenerife, decantaran a su favor el partido en los últimos minutos.
El EDF es el equipo con peores números de la categoría en cuanto a goles se refiere. Hasta el pasado fin de semana el Málaga, que acompañó a las logroñesas en el ascenso, no había festejado ningún gol en Primera aunque se desquitaron en esta quinta jornada derrotando al Espanyol (2-1), saboreando su primera victoria y trasladando al EDF la última posición.
En defensa, el EDF ha recibido muchos goles, 10, aunque seis de ellos llegaron en Majadahonda.
Además del triunfo malacitano, la jornada deparó la victoria del Athletic y el empate del Madrid, al tiempo que el Sporting Huelva baja a la penúltima posición.






