Crisis pero sólo de resultados
Se cargó el Calahorra con tantos puntos en el primer mes y medio que ahora que llegan curvas, el Calahorra sigue respirando en la zona media-alta del grupo II en vísperas de dos partidos en los que los de Miguel Sola se juegan mucho: el domingo en Getxo, ante el Arenas, un rival de su liga por la permanencia y el miércoles 17 en Barcelona, ante el Sant Andreu, camino de los dieciseisavos de final de Copa.
El conjunto rojillo inclinó la rodilla el sábado 29 en Zubieta y el domingo, en el tiempo añadido, lo hizo ante un Mirandés (2-3) que vio como los rojillos igualaban en una decena de minutos el 0-2 favorable para los mirandeses (goles de Rodrigo y Parla de penalti).
Pese al mazazo, el Calahorra sigue teniendo un estilo reconocible, en un partido en el que todos los rojillos brillaron a gran altura, incluido Zabal que, pese a los tres goles recibidos, fue el mejor en La Planilla.
Las dos derrotas consecutivas relegan al conjunto riojabajeño a la séptima posición, sólo superado por un Oviedo B en racha -los carbayones heredan la condición de mejor debutante del grupo II- y el Leioa. Racing, Bilbao Athletic, Barakaldo y Mirandés juegan otra liga.






