Otro día de fiesta
El Calahorra, digerida ya la derrota en Zubieta, piensa ya en volver a sumar en positivo este domingo (La Planilla, 17.30 horas) en un partido que se vivirá en la localidad riojabajeña como un día de fiesta.
Con permiso del Racing de Santander, el Mirandés posee la afición más numerosa del grupo II y eso se notará en La Planilla. La entidad rojilla ha enviado 400 entradas al club mirandesista que estará bien arropado en Calahorra.
La visita del Mirandés ha sido, además, decretada como medio día de ayuda al club, por lo que los socios generales del Calahorra deberán pasar por caja.
Así, mientras que protectores, jubilados o infantiles no pagan, el socio general deberá pagar diez euros.
Las entradas en taquilla costarán veinte euros aunque desde el club se han vuelto a poner entradas anticipadas a 15 euros (se pueden adquirir hasta el viernes en la sede del Calahorra).
Mientras que la ciudad se prepara para recibir al Mirandés, el Calahorra ya sabe el horario de su partido ante el Sant Andreu, en la tercera eliminatoria de Copa del Rey. Será el miércoles 17 de octubre, a las 20.30 horas en el Narcís Sala.






