El Haro no hace los deberes
La Tercera riojana se puso en marcha el pasado fin de semana y lo hizo con los favoritos imponiéndose, con mayor o menor dosis de brillo, en sus respectivos partidos. Sólo el Haro, cuarto el pasado año, se saltó el guion, dejándose dos puntos de oro en Autol, ante un recién ascendido.
Los blanquinegros no pasaron del empate sin goles y vieron como Anguiano, Náxara, Varea y SDL cumplían en un debut exento de paseos triunfales.
La SDL, subcampeona, recibió en el exilio del Mundial 82 al Rapid, recién ascendido, y ganó sin presumir. 2-0, todo gracias a Sergio Benito.
Otro tanto hizo el Varea en la mañana del domingo. Triunfo por 1-2 en El Salvador y gracias, porque el Yagüe pese a acabar con uno menos no se arredró.
La sorpresa pudo llegar en La Salera, donde el Náxara necesitó al mejor Orodea para acabar con el Arnedo (3-2), que está decidido a pelear por entrar entre los cuatro aspirantes al ascenso.
El Anguiano, de momento, es el nuevo líder tras golear, sin excesivas complicaciones, a La Calzada.
El 0-3 coloca a los serranos en la cima de la clasificación, posición compartida por la Oyonesa, que el sábado goleó al Alberite, y el Pradejón, que con su 3-0 ante el Vianés confirma que la buena imagen del pasado año no fue casualidad.
La UDL Promesas también ganó (0-2 en Agoncillo). Si le acompaña la regularidad, estará muy cerca de los puestos que importan.
La lista de equipos ganadores en el debut la completa el River, que se deshizo del Berceo (2-0).






