El PP riojano logra el mayor peso de su historia en la dirección nacional
El Partido Popular de La Rioja ha asegurado que los nombramientos realizados por el nuevo presidente nacional del PP, Pablo Casado, «suponen un reconocimiento expreso» a la labor realizada por esta formación política en esta comunidad y el mejor estímulo para seguir trabajando en la misma dirección.
El presidente del PP, Pablo Casado, ha incorporado al Comité Ejecutivo Nacional del partido a la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, como vicesecretaria de Política Social, y al consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, Conrado Escobar, como secretario general del Comité Electoral. Ambos nombramientos se suman, entre otros, a los de Javier Maroto, Vicente Tirado, Marta González, Isabel García Tejerina y Andrea Levy como nuevos vicesecretarios del Partido Popular, que tendrá a Teodoro García como nuevo secretario general.
Los ‘populares’ riojanos recuerdan que los nombramientos de Gamarra y Escobar se suman a la elección de la secretaria general del PP de La Rioja, María Martín, como vocal del Comité Ejecutivo Nacional, y del coordinador general, Diego Bengoa, como miembro de la Junta Directiva Nacional.
Tras los nombramientos derivados del 19 Congreso Nacional extraordinario del Partido Popular y la elección de Pablo Casado como nuevo presidente nacional, el PP de La Rioja ha visto «multiplicado y reforzado su peso» en la organización nacional, lo que constituye «una oportunidad para seguir trabajando en beneficio de los riojanos y de todos los españoles», señaló el partido en una nota.
Actualmente forman parte del Comité Ejecutivo Nacional del PP cuatro riojanos: el presidente del PP riojano, José Ignacio Ceniceros, como miembro nato; la secretaria general, María Martín, y tras la reunión de ayer, Cuca Gamarra y Conrado Escobar. «Nunca en la historia del Partido Popular, La Rioja ha tenido una representación tan numerosa en el máximo órgano de dirección del partido», ha añadido.
Ceniceros, quien ha participado en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional celebrada el jueves en Barcelona, ha agradecido «la sensibilidad y el buen entendimiento que ha existido con Pablo Casado» y se comprometió a seguir trabajando por el reforzamiento del Partido Popular para seguir siendo la opción política mayoritaria, tanto para la sociedad española, como riojana.






