La Policía investiga si el incendio de dos furgonetas tiene relación con otros vehículos quemados

Logroño ha vuelto ha registrar un nuevo incendio con vehículos quemados, en este caso en un garaje de la calle Doce Ligero. Las llamas han calcinado dos furgonetas que estaban estacionadas en el primer sótano del aparcamiento de la comunidad de propietarios de los números 20-22, aunque por suerte ninguna persona se ha visto afectada por el fuego ni por la intensa humareda, que llegó a alcanzar las escaleras del inmueble.
El servicio de emergencias SOS Rioja 112, según informa en su página web, recibió el aviso de varios vecinos en torno a las las 4,11 horas de la madrugada del miércoles, momento en el que se desplazaron hasta el lugar del incendio efectivos de los Bomberos de Logroño, la Policía Nacional y Local y los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.
Los bomberos, tras una primera intervención y extinción del fuego, estuvieron ventilando durante la mañana la escalera donde se había acumulado el humo del incendio. Las llamas y el humo también afectaron al techo del garaje, a un trastero y el portal aledaño, según han informado estos profesionales municipales en su cuenta de Twitter.
No se descarta que este incendio pueda estar relacionado con otros de similares características que se han cometido en las últimas semanas en la capital riojana y su área metropolitana, en los que también han resultado calcinados vehículos.
Por el momento, la Policía Nacional está investigando la posible relación de cerca de una decena de incendios y, según las fuentes consultadas, las pesquisas «van por buen camino».






