El EDF ficha a la chilena Ámbar Soruco y a la portuguesa Raquel Infante
El EDF continúa dando forma a la plantilla que esta temporada debutará en la elite de la Primera Femenina. El conjunto que dirige Héctor Blanco ha anunciado la llegada de Ámbar Soruco, jugadora chilena que llega a España tras militar en el Abu Dhabi de los Emiratos Árabes y en la Asociación Sportiva Amazonía de Brasil. La jugadora es internacional con la absoluta chilena.
«Estoy feliz por la oportunidad, después de jugar en Emiratos y en Brasil, el fútbol europeo era mi objetivo y gracias a la confianza que el EDF ha depositado en mí podré hacer realidad este sueño», ha destacado la jugadora.
«Prometo dar lo mejor de mí y ser un aporte para el grupo entregando intensidad en cada balón que me toque disputar», ha resaltado en declaraciones facilitadas por el club.
El EDF también ha incorporado a la defensa central portuguesa Raquel Infante, que ha competido en equipos de las ligas de España, Francia, Italia, Finlandia y Portugal, ha informado el conjunto de la capital riojana.
Raquel Infante, nacida en septiembre de 1990, ha jugado en equipos como el Ravenze, de la liga italiana; el Benfica, de la portuguesa; el Alan United, de la finlandesa, el Rodez, de la francesa; y el Levante, de la española.
El EDF Logroño ha destacado también su internacionalidad con Portugal, dado que es «una pieza clave» y tiene un gran reconocimiento como «una de las jugadoras más importantes en la actualidad.






