El Valvanera apuesta por la «solidez» y 14 fichajes
Seis renovaciones, que podría decirse son siete, y 14 novedades. Con eso cuenta Adrián Gallego para que el próximo 23 de julio arranque la temporada del Valvanera juvenil División de Honor. «El objetivo es conseguir mantenernos en la categoría. Debemos ir partido a partido, sin crear falsas expectativas. Nuestras armas deben ser la solidez defensiva porque creo que contamos con gente rápida y habilidosa en la parte de arriba». Mimbres con los que lidiar en una liga muy exigente en la que 4 de los 16 componentes desciendes. «Es más, casi se podía decir que el descenso es cosas de 7 y 8 equipos», indica el preparador riojano, que debutará en División de Honor.
Real Sociedad, Athletic Club, Danok Bat, Antiguoko, Alavés, Eibar, Getxo, Osasuna, San Juan, Txantrea, Pamplona, Numancia, Oberena, Santutxu y Amorebieta (los tres últimos recién ascendidos, como el Valvanera) serán los rivales del conjunto logroñés que entrenará y jugará esta temporada en El Salvador.
En cuanto a las caras nuevas son muchas: los porteros Joel Moreno (Gazte Berriak), Cejudo (Berceo);One (Deportivo), David Hernández (UDL), Javi Martínez (Osasuna), Ochoa (Varea), Gali (Berceo), David Pérez (EF Arnedo), Vico (Burladés), Cordovín (Osasuna), Gimeno (Haro Sport), Urzanqui (UDL) y Ninil (Villegas). Siguen Sergio Díaz, Riki Barrios, Giulano, Mario Santos, Fran Azofra, Iván Fernández y Medrano, fichado por el Deportivo pero cedido al Valvanera.






