El Anguiano apuesta por el «hambre de la juventud»
Blas Terroba lo tiene claro: «Contamos con una base importante, son jugadores (11 renovados) que acumulan experiencia en ‘play off’, mientras que los nuevos tienen un perfil parecido, son chavales que dejan de ser sub’23 y que tienen hambre, son ambiciosos». Hasta cinco -Dani Gómez, Héctor Fernández, Arza, Osés y Álvaro García-, seis contando a Acobi, han estado en el filial de la UDL. «Son jóvenes que vienen con ritmo y con muchas ganas». Como las que tiene el Anguiano en volver a meterse en la fase de ascenso a Segunda B.
El nuevo entrenador está tranquilo: «Empezamos el 21 de julio y sólo nos faltarían un par de sub’23, un extremo y un lateral zurdo, porque quiero tener 21 fichas». A estos hay que sumar Bonilla (Valvanera) y Dani Suárez (SDL) que junto a los que continúan (Moha, Sotés, Fede, Jorge, Nacho Elías, Íñigo, Félix y Javi Pavía, Dani Martínez y Herreros) forman un bloque que «no se pone techo».
Los serranos jugarán en pretemporada contra el San Ignacio (28 de julio), UDL (2 de agosto), Valvanera y Real Sociedad DH (4 de agosto), UDL B (8 de agosto) y Agoncillo y UDL (15 de agosto).






