Denunciado un logroñés por conducir drogado, hablando por el móvil y portar una pistola
La Policía Foral de Navarra ha denunciado este lunes en Yerri (Navarra) a un logroñés de 21 años por conducir hablando por el teléfono móvil, dar positivo en drogas y portar una pistola semiautomática.
Los agentes han procedido a dar el alto a este conductor tras verle hablando por el teléfono móvil al volante cuando circulaba por la carretera NA-700, a la altura de Yerri. El joven, además de cometer esta infracción de tráfico -conlleva una sanción de 200 euros y la retirada de 3 puntos del permiso de conducir-, también ha dado positivo en cannabis (1.000 euros de multa y 6 puntos).
La patrulla también ha localizado en el vehículo una pistola semiautomática con munición, por lo que se le abrió un expediente sancionador por cuatro supuestas infracciones al reglamento de armas (carecer de autorización, portar el arma indebidamente, hacerlo habiendo consumido drogas y con antecedentes penales). El vehículo fue cautelarmente inmovilizado hasta cesar las causas.
Circulaba hablando por teléfono por #Yerri: ofrece + en drogas y una pistola de balines. Sorpresas que te da el día. Inmovilizado. pic.twitter.com/FTs1U8n80r
— Policía Foral-Foruzaingoa (@policiaforal_na) 3 de julio de 2018






