Malú recorre La Rioja en ‘Contradicción’
C.S. / Logroño
La Rioja ha sido el escenario de Contradicción, el nuevo videoclip de Malú. Entre viñedos, fortalezas y antiguos calados de bodegas transcurre la producción, en la que la cantante estará directamente implicada en el robo de una valiosa botella de vino de Rioja.
La riqueza de La Rioja y su patrimonio vitivinícola son los protagonistas del reciente trabajo, en el que, a lo largo de tres minutos y medio, Sony Music y su equipo de grabación han concentrado algunos de los elementos turísticos más representativos de la región.
Los escenarios donde se ha grabado Contradicción están localizados en Aldeanueva de Ebro, Haro, San Vicente de la Sonsierra y Logroño: desde la extensión de viñas de la localidad riojabajeña, pasando por el templo renacentista de San Bartolomé, el Barrio de la Estación de la capital del vino de Rioja, el castillo y el puente medieval de San Vicente, hasta el Puente de Piedra de la capital riojana, desde donde se capta el skyline del Casco Antiguo de la ciudad.
En la nueva producción también está presente Noticias de La Rioja, que informa de una subasta del vino más caro del siglo, a la que está previsto que acudan importantes coleccionistas de una veintena de países, y del posterior robo de la botella.
En Contradicción, una misteriosa Malú recorre los calados y salas de barricas de una histórica bodega para hacerse con esta joya del Rioja. Para evitar ser descubierta, se oculta en un gran depósito de acero, desde donde emprende su posterior huida, que le llevará a ocultarse en una antigua fortaleza, junto al joven que ayuda a escapar y con el que pasará una tórrida noche.
Contradicción es el primer tema de Oxígeno, el nuevo trabajo que la cantante madrileña publicará próximamente y con el que emprenderá en octubre la nueva gira ‘Oxígeno Tour’.






