El capitán, el primero en renovar
Aunque por su importancia el nombre de Rayco quizás sea el que esté en boca de todos los aficionados de la UDL, la entidad blanquirrojo dio inicio ayer la operación renovación. Lo hizo sellando la continuidad, un año más, del capitán Miguel Martínez de Corta (Logroño, 1981) que, de esta forma, dará comienza a su sexta temporada bajo los palos blanquirrojos.
Con la duda de saber quién será su rival de puesto una vez que el club oficializó hace una semana la no continuidad de Fermín Sobrón, Miguel volverá a ponerse bajo los palos una vez alcanzado el acuerdo de renovación para la temporada 2018-19.
El portero logroñés, formado en las categorías inferiores del Barça y del Zaragoza, iniciará su sexta campaña en la UDL, entidad en la que llegó en el verano de 2013.
El portero riojano atesora una amplia experiencia fruto de su paso por el Zaragoza, Albacete, Huesca, Lleida y Calahorra, con el que peleó por el ascenso aSegunda en la lejana 2000-01.
En la presenta campaña, el portero blanquirrojo ha jugado 34 encuentros, encajando 34.
En total, el portero riojano ha disputado 317 encuentros en Segunda B (162 bajo los palos de la UDL en estos últimos cinco años) mientras que en Segunda, fruto de su paso por Zaragoza, Lleida, Huesca y Albacete, disputó 34.






