Los bomberos liberan la mano de una niña de 5 años atrapada en una máquinas de bolas
Susto tremendo para una niña de cinco años. Los bomberos de Logroño tuvieron que desmontar el miércoles una máquina de bolas para liberar la mano de una niña que había quedado atrapada en dicho aparato. La pequeña fue trasladada a continuación al Hospital San Pedro de la capital riojana para ser sometida a una revisión.
El suceso ocurrió hacia las 20.10 horas cuando la niña, de cinco años de edad y vecina de Logroño, introdujo la mano en una máquina de bolas en un establecimiento de la calle Gonzalo de Berceo y quedó atrapada en la misma.
El servicio de emergencias SOS Rioja 112 movilizó a personal sanitario del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y a efectivos del Parque de Bomberos de la capital y de la Policía Local.
Incendio en una cocina
De otro lado, un pequeño incendio quemó la campana extractora en la cocina de una vivienda de la calle Fuenmayor de la capital riojana.
El fuego comenzó en torno a las 20.05 horas, momento en el que SOS Rioja movilizó a recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y alertó a bomberos y Policía Local. Por suerte, no hubo que lamentar desgracias personales.






