La rotura de una tubería de agua inunda un tramo de avenida de la Paz e inutiliza un trozo de calzada
NR / LOGROÑO
La rotura de una tubería general de conducción de agua potable inundó este viernes un tramo de la avenida de la Paz de Logroño y obligó al Ayuntamiento a cortar parte de un carril de esta céntrica arteria, dado que la fuerza del agua levantó el asfalto de la calzada.
Como informaron fuentes municipales, el reventón de la tubería ocurrió hacia las 16,30 horas en la zona de la avenida de la Paz más próxima a la Plaza de Donantes de Sangre y dejó sin abastecimiento de agua a los vecinos de los inmuebles de la zona. El servicio quedó restablecido en unos 15 o 20 minutos. La fuerte presión hizo que el agua rompiese el pavimento de la calzada y saliese en forma de surtidor, lo que generó una gran expectación ciudadana en la zona.
El agujero provocado por la rotura en el asfalto ha llevado a la Policía Local a acotar el tramo afectado, en el lado derecho del carril de salida de la ciudad, que quedará cortado al tráfico durante el fin de semana, hasta que pueda ser reparado. En la reparación, limpieza y regulación de la circulación colaboraron efectivos de la Policía Local , parque de Bomberos, Servicio de Aguas y Limpieza.






