Más de 153.000 personas visitan Logrostock 2018
NR/ Logroño
Más de 153.000 personas han visitado este fin de semana la Feria de Oportunidades Logrostock 2018, celebrada en Logroño, de las que el 13,6 % proceden de otras comunidades autónomas, según datos facilitados por la organización.
Los datos, hasta las 19 horas de este domingo, consolidan los de ediciones anteriores, según la organización, que entiende que es una cifra multitudinaria que vuelve a demostrar que esta feria es «un evento comercial atractivo para los riojanos y los visitantes de fuera de la región», ha informado la Cámara de Comercio, en una nota.
Del total de visitantes, el 72 % procedía de Logroño, un 14,4 % de otros municipios de La Rioja y un 13,6% de otras Comunidades Autónomas, por lo que se cumple otro de los retos de Logrostock, seguir atrayendo público de fuera de La Rioja. De Álava procedía un 3,5 % de los visitantes foráneos, un 4,9 % de Navarra y del resto de España otro 5,2%.
El perfil del visitante es el de una mujer (63,3 %), entre 26 y 45 años (51,9 %), procedente de Logroño (72 %), que ha visitado la feria acompañada de su pareja y/o familia (81,5 %).
Según la encuesta de calidad realizada a los visitantes a lo largo de la feria, un 94 % tiene una opinión de la XVI edición de Logrostock de entre bien, muy bien y excelente y el 74 % de los encuestados valora muy positivamente la calidad de los productos ofrecidos en los 204 stands comerciales.
Este porcentaje es del 70,1 % cuando se les pregunta por la relación calidad-precio en los productos encontrados en Logrostock.
Un 32,6 % afirma que ha pasado en la feria entre 30 minutos y una hora y un 27,7 % ha permanecido en Logrostock más de una hora.
Además, un 94,8 % afirma que tiene intención de volver a visitar la feria y un 61,4 % dice que ha realizado compras en la presente edición.
Las actividades de dinamización mejor valoradas por los visitantes son las palomitas (60,8 %), las ludotecas (47,1 %) y los hinchables (35,3 %).
La organización considera que Logrostock es una feria consolidada, muy aceptada por el sector comercial y también por los ciudadanos, que un año más han abarrotado los stands durante los tres días de evento.
Logrostock está organizada por la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, con el apoyo del Gobierno riojano y Ayuntamiento de Logroño.






