El Partido Riojano critica la falta de iluminación en el Puente de Piedra
El Concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha denunciado «la falta de iluminación del Puente de Piedra de Logroño, que presenta numerosas farolas fundidas» y ha pedido que se solucione, para garantizar la seguridad de peatones y del tráfico rodado.
Antoñanzas ha lamentado «una vez más, el estado de abandono que presenta la ciudad» y ha insistido «en la importancia del mantenimiento de las cosas concretas de cada uno de los barrios». En concreto, ha enumerado el concejal, «en el puente hay cuatro farolas sin ninguna de las dos luces y varias con solo una luz», lo que, «además de a la seguridad ciudadana afecta también a la imagen de nuestra ciudad por parte de turistas y peregrinos de la ruta jacobea».
Ha denunciado que a principios de enero el Ayuntamiento llevaba desde el 11 de noviembre del año pasado sin contrato de mantenimiento del alumbrado público y únicamente prestaban ese servicio desde el área municipal. La adjudicación se aprobó un mes después por parte de la Junta de Gobierno Local, según ha precisado el concejal regionalista






