Un gran objetivo al alcance
La SDL pone rumbo este mediodía -con las bajas de Diego Jiménez, Ledo y Arpón y la duda de Naceur- al Penedés donde esta noche (Municipal, 20 horas) tratará de conseguir un resultado positivo ante el Vilafranca, octavo clasificado del grupo catalán, a priori, uno de los más potentes de toda la Tercera.
La SDL, tras eliminar al Tarazona y al Utebo, busca un nuevo paso en una eliminatoria que tiene premio: en lo deportivo, porque el Vilafranca es un rival con hechuras de ‘play off’ aunque se encuentre a cuatro puntos de la cuarta plaza en el grupo V, y en lo económico porque el semifinalista se asegura 12.000 euros de la Federación.
Estos son los objetivos de la SDL y así lo reconoce su técnico David Ochoa: «Vamos con la intención de competir, de vivir una experiencia muy similar a las que nos tocará en mayo o en junio. Y con la intención de pasar porque ahora económicamente si interesa», apunta.
El técnico jarrero tenía palabras de elogio para los barceloneses «porque son favoritos más allá de la posición que ocupen en su grupo, que es de los más fuertes de la categoría». «Vienen de eliminar a un equipo de Segunda B como la Peña Sport, al que le han ganado en casa y fuera», informa.
Para el preparador blanquirrojo, marcar en Vilafranca puede ser clave: «Es importante marcar porque puede marcar el signo del partido y de la eliminatoria. El objetivo es competir lo mejor posible ante un rival de entidad».
De los catalanes, David Ochoa destacó la capacidad de Víctor Oribe un jugador que como Aday, autor de 10 goles, «son de categoría superior».






