Rubén Martínez, primer fichaje de invierno
Pedía Félix Revuelta, presidente de la UDL, tranquilidad a los aficionados porque los fichajes estaban por llegar, que él ya había dado el visto bueno para su llegada. Dicho y hecho. La entidad blanquirroja acaba de anunciar el primer fichaje del mercado invernal: Rubén Martínez (Mahón, 1989), veterano jugador formado en las canteras del Barça y Málaga.
El delantero, que actúa en banda derecha, llega a Logroño procedente del Melilla, club al que arribó el pasado mes de julio. El extremo balear tiene una dilatada trayectoria en la categoría fruto de su paso por Llagostera, Lorca, Alicante, Celta B y Alcoyano, entre otros. Precisamente, en El Collau coincidió con tres jugadores blanquirrojos (César Remón, Carles Salvador y Rayco), circunstancia que debería facilitar su adaptación toda vez que la UDL necesita un jugador de rendimiento inmediato.
El futbolista, que militará en la UDL lo que queda de temporada y la próxima campaña, era una pieza habitual en el Melilla, con el que ha totalizado 19 partidos. En total, en su dilatada trayectoria en Segunda B ha disputado 175 encuentros.






