El fiscal pide 4 años y medio a un joven por tenencia de anfetamina y marihuana
Efe / Logroño
El fiscal pide cuatro años y medio de cárcel y el pago de una multa de 15.508 euros a un joven como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras encontrar en su domicilio 505 gramos de anfetamina y 180 de cogollos de marihuana.
La Audiencia Provincial de Logroño celebra este martes la vista oral contra este hombre de 35 años, vecino de Navarrete, quien cuenta con antecedentes penales por hurto y obstrucción a la justicia.
Los hechos se remontan a 2014, según detalla el fiscal en su escrito de acusación, tras la detención de una mujer por robos en naves agrícolas de las localidades de Arenzana, San Asensio y Hormilleja. Esta detenida manifestó que los cometía junto a otra mujer y el procesado, en cuyo domicilio de Navarrete guardaban el botín.
Por ello, un juzgado de Logroño acordó la entrada y registro del domicilio de este hombre, con el fin de esclarecer los supuestos delitos de robo con fuerza, y los agentes encontraron en el congelador de la vivienda medio kilo de anfetamina. También descubrieron otros 13 gramos de speed y 180 gramos de marihuana, todos ello valorado en 15.508 euros en el mercado ilícito.






