Restablecido el suministro de agua potable en Vélez de Guevara tras reventar una tubería
La calle Vélez de Guevara ya se ha repuesto del susto después de que el miércoles por la tarde reventara una tubería, quedando la zona completamente anegada y sin suministro de agua potable.
Con motivo de esta incidencia, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha visitado este jueves la zona donde se produjo el incidente para interesarse por los trabajos que se están acometiendo para reparar los desperfectos, ha informado el Ayuntamiento en una nota.
La rotura de la canalización, entre los números 30 y 36 de Vélez de Guevara, motivó el corte del agua, el levantamiento de la acera para solucionar el problema, con la consiguiente colocación de vallas, así como la retirada de los vehículos aparcados.
El mismo miércoles se contactó con los vecinos de la zona para informarles de que la reparación se realizaría durante la mañana del jueves y que, mientras tanto, podían disponer de agua mediante el estampite colocado en la vía pública por los operarios de la Unidad de Aguas. El suministro de agua se ha restablecido con total normalidad este mediodía.
La alcaldesa ha hablado con los trabajadores municipales que en ese momento operaban en la zona y con vecinos, a quienes ha comentado las obras de reparación realizadas y el próximo inicio en febrero de la segunda fase de las obras de remodelación de Vélez de Guevara, que se realizarán entre Pérez Galdós y Torremuña; la tercera fase se acometerá una vez finalice la segunda fase y se ejecutará entre Torremuña y Duques de Nájera.






