Otro más que se va
En los próximos quince días quedará configurada, de forma definitiva, la plantilla blanquirroja que peleará por la cuarta plaza del grupo II.
De momento, las operaciones de salida concentran toda la atención de la secretaría técnico blanquirroja, mientras que las entradas no se abordarán hasta la próxima semana una vez se liberen nuevas fichas.
Si la pasada semana abandonaron el club Iván Aguilar y Germán Sáenz, ambos con destino al Mérida, en las próximas horas puede desvincularse de la entidad Carlos García (Sevilla, 1993).
El jugador, cedido por el Nàstic en la UDL, no cuenta para Sergio Rodríguez tras haber dispuesto de 370 minutos en diez jornadas.
«Es imposible que siga», confesaba el futbolista el miércoles que asume que su futuro no pasa por Logroño ni por volver a Tarragona «porque en el Nàstic no tengo sitio y en Tercera (donde milita La Pobla de Mafumet, filial tarraconense) no voy a jugar».
El centrocampista confía en que todo se resuelva «de forma rápida» aunque para ello es necesario que en las próximas horas «surja alguna oferta interesante».
Una vez se complete su salida, la UDL, que aún negociará una baja más, tendrá tres fichas disponibles para reforzarse antes del 31 de enero aunque, una de esas fichas será ocupada por el asturiano Titi.






