Varea-Calahorra, día de fiesta en el Municipal
El Varea, en dinámica negativa de resultados desde que empatara con la SDL en la jornada 9, tiene la oportunidad de reivindicarse aunque eso pasa por derrotar al Calahorra, líder invicto del grupo XVI.
El Varea-Calahorra (Municipal, 12 horas)_ erá, con permiso del SDL-Náxara, el partido de la jornada.
La directiva arlequinada confía en que el público responda a este encuentro en el que los socios del Varea no pagarán mientras que el resto de aficionados desembolsarán doce euros en una jornada de fiesta en el Municipal que registrará la mejor entrada de la temporada.
El Varea llega a esta cita anclado en los 33 puntos tras su derrota en Nájera mientras que el Calahorra, que sólo ha ‘pinchado’ en Navarrete, suma 43.
Moncayo toma el mando del Varea
El Varea nunca ha descendido de División de Honor pero este año corre serio riesgo de hacerlo tras ser penúltimo del grupo II, con 7 puntos después de 13 jornadas. Además, el equipo arlequinado sólo ha sumado dos de los últimos 30 puntos.
Por eso, el club ha optado por un relevo en el banquillo. Será el navarro Moncayo, ex del Agoncillo, el que intente conseguir la permanencia en DHJ.
Rubén Pérez, técnico hasta ayer, le ayudará como segundo, actividad que compaginará con su labor como coordinadorarlequinado.






