Aparece el vendedor de la ONCE al que se buscaba desde el pasado sábado
Cristóbal Pisón, el vendedor del cupón de la ONCE en Calahorra de quien no se tenían noticias desde el pasado sábado, ha aparecido sano y salvo. Según fuentes consultadas por Noticias de La Rioja, Cristóbal Pisón se puso el miércoles en contacto con sus familiares para informarles de que se encuentra bien.
El hombre, de en torno a unos 50 años, permanecía en paradero desconocido desde hace cinco días, cuando la asociación SOSDesaparecidos dio la voz de alarma a nivel nacional para intentar localizarle ya que, según explicaban, necesitaba medicación. En concreto, la última vez que se le vio fue sobre las 11,00 horas del pasado sábado en la estación de autobuses de dicha localidad riojana, de acuerdo con la información que facilitó SOSDesaparecidos en su portal web de búsqueda de personas.
En La Rioja se denuncian cada año más de un centenar de desapariciones de personas. Afortunadamente, la mayor parte de los casos culminan con un desenlace feliz, con las personas a las que se busca, localizadas en las horas siguientes al momento en que familiares o conocidos dan la voz de alarma.





