Un joven, trasladado al hospital de Zaragoza tras la explosión de una vivienda en Nalda
Tres jóvenes han resultado heridos de carácter leve en una explosión que se produjo el lunes por la tarde en una vivienda de Nalda y cuyas causas se desconocen.
A consecuencia de la deflagración, uno de los chavales fue trasladado al hospital de Zaragoza por las quemaduras que presentaba. El chico permanece aún ingresado en este centro hospitalario y evoluciona favorablemente, según ha confirmado el alcalde de Nalda, Daniel Osés. Los otros dos jóvenes fueron trasladados al centro hospitalario de la capital riojana y ya están en sus casas.
La Guardia Civil está investigando las causas que provocaron la explosión en esta vivienda, situada en el segundo piso de un edificio de la calle Arrabal, 23 de dicha localidad, cuyo inmueble es una propiedad de un familiar de uno de los jóvenes.
La deflagración ha provocado importantes daños en la vivienda, con varios tabiques derrumbados y ventanas destruidas, según han confirmado los Bomberos de Logroño en su cuenta de Twitter (@bajominimosbomb) que se desplazaron al lugar del suceso.
Explosión en Nalda por causas desconocidas,derrumba varios tabiques y ventanas, una persona herida por quemaduras ,imágenes … pic.twitter.com/j1goZqASxo
— Bomberos Logroño (@bajominimosbomb) 9 de octubre de 2017






