El momento del Minis Arluy
Hace un mes, aproximadamente, Carlos Arratia se mostraba satisfecho al asegurarse la llegada de un patrocinador potente para la próxima temporada. Este miércoles por la mañana, en la sede de Galletas Arluy se ha escenificado el acuerdo de esponsorización del club logroñés con la empresa riojana con sede en El Sequero.
El Voley Logroño competirá la próximo campaña con el nombre de Minis de Arluy, que lucirá en las competiciones nacionales (Superliga, Copa de la Reina y Supercopa) y en la Copa Challenge, en su cuarta aventura europea.
El objetivo del equipo logroñés es seguir creciendo más allá de una Superliga que se le ha quedado pequeña tras conquistar el título en las últimas cuatro temporadas. La empresa riojana, con este acuerdo, logra asociar su nombre al equipo español de voley femenino más exitoso después del Tenerife Marichal.
Arluy sucede en el patrocinio a Naturhouse. El pasado 30 de mayo, la empresa de dietética anunciaba el fin de su relación de patrocinio con el Voley Logroño. Bajo el nombre del Naturhouse, el equipo presidido por Carlos Arratia se hizo con siete títulos nacionales. Igualmente, el 30 de junio expiraba la relación (diez temporadas) de colaboración del Naturhouse con el Ciudad de Logroño de balonmano.
En lo estríctamente deportivo, el Minis de Arluy está prácticamente cerrado a la espera de una tercera central y de una jugadora polivalente.
El tetracampeón de liga será dirigido por el técnico argentino Daniel Gallardo, nombre asociado a los mejores años del Tenerife Marichal.
En la entidad seguirá Da Silva, Fernanda Gritzbach, Helia González, Iva Pejkovic, Amelia Portero y Patricia Rodríguez mientras que las caras nuevas ya confirmadas son Patricia Llabrés, joven líbero, la colocadora María Figueroa, la estadounidense Nicole Edelman y la receptora Ana Escamilla.






