Mismos precios, mismas ilusiones
Los canteranos Víctor Díaz, Pablo Olarte, Adrián Gómez y los logroñeses César Remón y Miguel Martínez son la imagen de la campaña de socios de la UDL para la 2017-18. El lema de la misma, ‘Contigo, capaces de todo’, y el objetivo, superar los tres mil socios con los que el pasado año contó el club.
En las oficinas de LR Naves, empresa riojana dedicada a la construcción de naves industriales, la UDL presentó el jueves los precios para la que será su novena campaña en Segunda B.
El objetivo deportivo no cambia, lograr el ‘play off’, y tras una temporada en la que la UDL se tuvo que conformar con la sexta plaza, los directivos blanquirrojos han optado por mantener los precios del pasado año.
De esta forma, a partir del próximo lunes (en horario de 10 a 13.30 horas y de 16 a 20 horas de lunes a viernes), los aficionados podrán renovar su abono o adquirir su nuevo carné.
Los infantiles pagarán 10 euros; los juveniles, 80; y los sub’25, 120 euros. El precio de adulto ascenderá a 170 euros en los fondos y 275 en preferencia mientras que los mayores de 65 años pagarán 150 en los fondos y 170 en preferencia. El precio del palco, para los abonados protectores, asciende a 500 euros.
Además de los abonos individuales, la UDL mantiene sus abonos colectivos. El del comercio costará 900 euros (4 personas) y el de empresa, 1.200 (6 personas), ambos en preferencia, mientras que las peñas pagarán 150 en fondo. Igualmente, los discapacitados pagarán 150 en preferencia y los desempleados 150 en fondo al tiempo que los palcos de preferencia costarán 5.800 euros (18 personas); 4.000 los de general (18) y 3.400 los de fondo (dieciséis).
El abono, como es habitual, incluye los partidos de liga (salvo los que el club determine de ayuda al club), la Copa del Rey hasta dieciseisavos (aún no confirmada) y los encuentros del filial de 3ª y DHJ.
Ernesto Arpón, directivo encargado de marketing, recordó a los aficionados que el objetivo de la UDL «es crecer» por eso «durante todos estos años hemos demostrado que somos un proyecto consolidado y coherente». «Es complicado pero intentaremos que sean más de tres mil los socios que confíen en nuestro club», completó.
Germán Sáenz, segundo fichaje
La UDL sabe que con mantener los precios no basta y que para superar los tres mil socios del curso pasado necesita jugadores de tirón.
Transcurrida la presentación de la campaña de socios, llegó el segundo fichaje de la temporada, Germán Sáenz (Tenerife, 1990), delantero de amplio currículo en la categoría.
Germán Sáenz se formó en las categorías inferiores del Tenerife, club con el que llegó a debutar en Segunda en la temporada (2010-11), en la que sumó siete presencias en la división de plata.
Tras acabar su etapa formativa en el Tenerife, se incorporó al Guijuelo (2012-13), antes de regresar a las islas pero para fichar por el filial de Las Palmas. Hasta enero militó en el Murcia, club al que llegó en verano de 2015 y que abandonó para recalar en el Cartagena, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda.
En total acumula 176 encuentros en la categoría, con 28 goles. El punta puede ocupar cualquier posición de ataque.





