Cinco heridos este fin de semana en varios accidentes de tráfico, dos de ellos por atropello
Cinco personas han resultado heridas en diversos accidentes de tráfico que se se han registrado este fin de semana. Dos de ellas han tenido que ser atendidas por los servicios de emergencias por atropello, otras dos al caerse de la bicicleta y la quinta al salirse el vehículo en el que viajaba de la carretera. También se produjo un incendio en una vivienda de Badarán, aunque, en este caso, ninguna persona resultó afectada ni por el fuego ni por el humo.
Uno de los atropellos se produjo el domingo por la noche en Logroño, concretamente en la calle Salustiano Olozaga. Según registra el SOS Rioja 112, poco antes de las 22 horas, una mujer que transitaba por esta calle fue alcanzada por un vehículo, teniendo que ser evacuada por los servicios de emergencias del Servicio Riojano de Salud al Hospital San Pedro.
El segundo atropello se registró también este domingo, a las 14.15 horas, en Anguciana. En este caso fue la Guardia Civil quien avisó al SOS Rioja del siniestro que se produjo en la calle Bodegas de esta localidad, en el que una mujer de 47 años tuvo que ser traslada al centro de salud de Haro por los recursos de emergencia.
En el caso de los ciclistas, ambos tuvieron que ser evacuados el sábado al servicio de urgencias del San Pedro al sufrir sendas caídas de la bicicleta en Medrano y Tirgo. El primero de ellos, un hombre de 60 años y vecino de Fuenmayor, se precipitó al suelo a las 10.47 horas en la localidad de Medrano; el segundo, de 58 años, sufrió el accidente a las 11.34 horas cuando circulaba por la N-232, teniendo que ser atendido por los recursos de emergencias, que finalmente le trasladaron al centro hospitalario de la capital riojana.
El quinto accidente se produjo en la tarde del domingo en la LR-486. A las 13.25 horas el SOS Rioja recibía un aviso de un particular que alertaba de la salida de la vía de un vehículo en esta carretera, en el acceso a la colonia de Rivabellosa, próxima a la N-111. Un hombre tuvo que ser trasladado al Hospital San Pedro por los recursos de emergencia sanitarios que acudieron al lugar del siniestro.
Incendio en Badarán
El último suceso registrado este fin de semana ha sido un incendio en una vivienda de Badarán, donde, por suerte, solo se han producido daños materiales y no ha habido que lamentar desgracias personales. Fue en la madrugada del sábado cuando el SOS Rioja tuvo que movilizar a los bomberos del CEIS Rioja, a Protección Civil, a la Guardia Civil y a una ambulancia en preventivo tras recibir el aviso de un particular del fuego que se había originado en un inmueble situado en la calle Real de esta localidad riojana.
Según informa SOS Rioja, el incendio se originó en una chimenea y afectó a unas vigas de la estructura de la vivienda. Aunque se generó bastante humo, el fuego fue extinguido rápidamente, lo que evitó que se produjeran daños importantes.






