90 minutos para acabar con el gafe
Aunque la estadística sancione que el Calahorra lleva catorce años sin superar una eliminatoria, el equipo de Eduardo Arévalo está dispuesto a acabar con ese mal fario. Los rojillos se plantan en La Planilla (19 horas) con todo a favor para pasar a la tercera ronda por el ascenso a Segunda B.
El Calahorra empató hace una semana a dos en Laredo, resultado que le abre las puertas de la final. Los riojanos entrarán mañana en el bombo de Las Rozas siempre que ganen o, como mal menor, si no pierden toda vez que el 0-0 y el 1-1 clasifica a los de Eduardo Arévalo.
Pese a las bajas, el técnico calagurritano podrá contar con Mario León, todo un seguro. El alfareño, una vez levantada la sanción, quiere seguir afilando su olfato goleador. Marcó en La Romareda e hizo el doblete en San Lorenzo, por lo que el Laredo ya está avisado de su peligro.
El Calahorra fue superior en Laredo pero los cántabros se rehicieron. Eso sí, la única opción del Laredo esta tarde es imitar a Haro y UDL ‘B’, los únicos que equipos que en las tres últimas temporadas han ganado en La Planilla, algo que no consiguieron ni el primer equipo de la UDL, en Copa, ni Saguntino, Deportivo Aragón, Gimnástica Segoviana y San Fernando en ‘play off’.
Noventa minutos más de entrega y sufrimiento y el Calahorra, por fin, acabará con su gafe.






