Nájera sueña con la final
El 24 de junio se celebra San Juan, día grande en Nájera. Los actos festivos están cerrados desde hace meses pero hay uno que se puede sumar esta tarde. El Náxara, a partir de las 18.30 horas en La Salera, pelea por clasificarse para la final por el ascenso a Segunda B (programada para los dos próximos fines de semana de junio), con el Villarrobledo como rival.
A los de Diego Martínez les vale con empatar sin goles o con ganar para entrar el lunes en el último sorteo. Pero, pese al 1-1 de la ida, el equipo riojano no se fía. Sabe que el Villarrobledo de Calle y compañía es uno de los mejores rivales a los que se ha enfrentado y la final está aún lejos.
Además, los blanquiazules afrontan el encuentro con una sensible baja, la de Nika, baja en el centro de la defensa. Su relevo natural Yécora tampoco estará a disposición.
Pero pese a las ausencias, el Náxara confía en la competitividad demostrado a lo largo de todo el año y en el apoyo de La Salera –que volverá a llenarse- para seguir haciendo historia y disfrutar, con permiso del Villarrobledo, de un San Juan inolvidable.






