72 horas más de ilusión
Dos goles de Ñoño, que suma once dianas en el curso (el año pasado hizo ocho con el Majadahonda, actual líder del grupo I), permitieron a la UDL cancelar su crisis de resultados y seguir metido de lleno en la lucha por el ascenso a Segunda.
Los de Sergio Rodríguez superaron al Real Unión (2-0) que no pudieron intensificar las dudas de una UDL que sabe que las opciones que tiene de alcanzar la cuarta plaza pasan por ganar las siete finales que le restan para el final de temporada.
Con la victoria ante los irundarras el conjunto de Sergio Rodríguez gana 72 horas de margen, sabedor de que la nueva final le llevará este Jueves Santo a Gobela, otro campo plagado de particularidades.
La jornada no sirvió para que los blanquirrojos remontaran en la clasificación pero sí que han restado dos puntos al Racing, cuarto clasificado, al que los riojanos visitarán en la antepenúltima jornada.
El Bilbao Athletic cayó a la sexta plaza siendo superado por el Gernika, que se pone a un punto del equipo de Pouso. Los vizcaínos serán el próximo huésped en Las Gaunas, el próximo 15 de abril. Para llegar con vida a esta cita, los de Sergio Rodríguez necesitan ganar este jueves en Gexto a un Arenas que sí que está de vacaciones.
El final de liga sanciona que Real B, segunda clasificada tras el aplazamiento del Lealtad-Mirandés, y Barakaldo (que empata a puntos con la UDL) son los equipos más en forma.






