40 obras del alfareño Naharro, expuestas en Finca de los Arandinos
NR / LOGROÑO
Finca de los Arandinos, que ha iniciado un nuevo camino de innovaciones en su apuesta por introducir un calendario de actividades que permitan al público disfrutar y aprender a los amantes de la elaboración de originales cocktails en un maridaje con el menú, confeccionado por el chef Diego Rodríguez, abre la puerta a la cultura, más allá de los espacios convencionales. El pasado fin de semana se inauguró en las instalaciones del Hotel-Bodega la última muestra del alfarero artesano Toño Naharro, en una exposición titulada ‘Evolución – ando’.
Las obras del artista riojana , que podrán disfrutarse durante los próximos meses en la galería central del Hotel – Bodega Finca de los Arandinos, ahondan en una reflexión del artista que va desde la tradición y el oficio, hacia la innovación donde las nuevas maneras de hacer de las piezas se hace presente en una adaptación que nace del perfecto conocimiento que tiene el alfarero riojano de su trabajo en el hace gala de la belleza de cada una de las piezas.
APUESTA POR LA CULTURA
Durante el acto inaugural, se procedió a la presentación de la muestra de la mano de Enrique Martínez Glera, galerista con cuya colaboración se ha llevado a cabo esta exposición y del propio Toño Naharro. A lo largo de la velada, se degustaron vinos de la bodega de Finca de los Arandinos.
La inauguración supuso un rotundo éxito tanto por el número de asistentes, como por la acogida que ha suscitado esta exposición, con la que desde Finca de los Arandinos se pretende crear ambientes que respondan a nuevas iniciativas que busca el público.
La muestra abierta ininterrumpidamente y con acceso gratuito con el fin de dar al público la oportunidad de apreciar las obras de este artista, rodeado del entorno único de la bodega-hotel.






