La sede del Comité Olímpico Español fue el escenario de la presentación del World Padel Tour, que en su edición de 2019 recalará en Logroño, más concretamente en el Palacio, del 9 al 14 de abril. Además de a Logroño, la edición de este año llevará el deporte del pádel a México, Sao Paulo y Londres. El concejal de Deportes, Javier Merino, y el director general de Deporte, Diego Azcona, participaron el miércoles en la presentación del WPT 2019.
Javier Merino recordó la satisfacción de Logroño Deporte, gran artífice de que el torneo llegue a la capital riojana (el WPT Logroño cuenta con el patrocinio de Bankoa Crédit Agricole), por «compartir calendario con grandes sedes mundiales como Sao Paulo, Londres, París, Buenos Aires o México». «En muy poco tiempo volveremos a vivir, como protagonistas de primera fila, uno de los deportes que más está creciendo en el mundo, con la presencia de las mejores parejas profesionales», reseñó. Javier Merino recordó que «este torneo posicionará a Logroño a la cabeza del deporte nacional e internacional y servirá como escaparate para dar a conocer nuestro potencial turístico».
Según las primeras estimaciones, la prueba que se celebrará en Logroño podría sumar la cifra de 13.000 espectadores en total, y tener un retorno entre 1,2 y 1,9 millones de euros.
La venta de abonos y localidades para el torneo World Padel Tour Logroño 2019 ya está abierta y pueden adquirirse a través de la web del torneo.
El abono en grada baja, válido desde el 10 hasta el 14, cuesta 110 euros, mientras que en grada alta cuesta 80 euros.
Las entradas individuales, para el 10 de abril, fecha de inicio del torneo, cuestan a partir de 8 euros. Para el día siguiente, 11 abril, el precio de partida asciende a 15 euros. Para el 12 de abril, las entradas cuestan a partir de 25 euros; que serán desde 26 euros para el 13 de abril; y nuevamente desde 25 euros para el domingo 14 de abril, último día del torneo.






