11 vehículos afectados en dos accidentes
NR / LOGROÑO
Susto en la autopista AP-68, afortunadamente sin graves daños personales. Un total de ocho vehículos se vieron implicados este viernes en una colisión múltiple a la altura del kilómetro 122 de la autopista en torno a las 14,25 horas, dentro del término de municipal de Navarrete, al paracer debido a las fuertes precipitaciones que cayeron cuando se produjo el accidente. Pese a lo aparatoso del siniestro, solo dos personas resultaron heridas de carácter leve.
El tráfico en ese punto quedó restablecido en ambos sentidos a las 17,30 horas, tras ser retirados los vehículos de la calzada, según informó la Delegación del Gobierno en La Rioja, que apuntó que la colisión tuvo su origen en las inclemencias meteorológicas por la granizada y las intensas lluvias caídas.
Esta misma situación climatológica también fue la causa de otro accidente ocurrido en las proximidades y a la misma hora. En el kilómetro 17 de la circunvalación de Logroño ( LO-20), en la zona del alto de La Grajera, se salieron de la calzada dos vehículos y un camión, por lo que el carril sentido a Burgos quedó cerrado, aunque el tráfico se normalizó también hacia las 17,30 horas.
De otro lado, dos personas resultaron heridas en Logroño en sendos accidentes. En uno de ellos resultó herido un motociclista de 34 años que colisionó contra un coche en la rotonda de las calles Tejeras con Pradoviejo a las 11 horas. Antes,a las 03,24 de la madrugada un joven de 25 años resultó herido al salirse de la calzada un coche en la rotonda de la calle Chile con la circunvalación. También de madrugada, a las 05,45 horas, resultaba herida una mujer de 50 años al salirse de la calzada un coche en la rotonda en las inmediaciones de la potabilizadora de agua de Lardero.






